APA participa en el III Go Global, Congreso Internacional

Fecha: 22-10-2018

Nuestra asociación APA ha venido realizando actuaciones de ámbito nacional en distintas CCAA. Las últimas tuvieron lugar en Aragón, Baleares, País Vasco y la Comunidad Valenciana, colaborando con las asociaciones, entidades y Gobiernos de estas CCAA.

Dentro de estas actividades y en el ámbito internacional, iniciamos las primeras colaboraciones con las CCAA y sus organismos de promoción exterior, con la participación de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas en el III Congreso Go Global. En cuyas jornadas podrán participar los socios de APA que lo consideren. Nuestra asociación estará presente con un espacio donde atenderemos a nuestros socios y los encuentros con compradores o agentes de más de 15 países.

El Go Global está organizado por las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, IVACE Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones, los días 20 y 21 de noviembre en Foro Norte (Feria Valencia).

Las colaboraciones con las CCAA en materia de internacionalización, como es lógico, van dirigidas a promocionar las empresas de la CA correspondiente. En este momento estamos trabajando con los organismos competentes en 3 CCAA. Sin embargo, a nivel de asociación si hay una promoción conjunta de las empresas socios de APA a nivel internacional.

Todas las empresas socios de APA están invitadas a asistir a las Jornadas del III Go Global, que sean de su interés.