APA y FIPA promocionan en Latino América las empresas españolas de puertas automáticas

Fecha: 18-05-2016

FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, organizada por Feria Valencia, de cara a su edición, del 8 al 10 de febrero del 2017, dentro de su objetivo de fomentar la internacionalización de las empresas participantes y favorecer sus exportaciones, inicia su promoción exterior, y a lo largo de la primera quincena de octubre realizará diversos actos y encuentros en Chile, Perú, Colombia y México.

Esta acción, puesta en marcha conjuntamente con APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, tiene también como objeto promocionar la asociación y sus empresas miembros entre los grandes distribuidores, compradores y prescriptores de Chile, Perú, Colombia y México. Al mismo tiempo, estos encuentros servirán para realizar prospecciones de mercado en el sector de las puertas automáticas, y serán el primer paso de APA hacia futuras iniciativas y actividades en el ámbito internacional que se visualizan y gestan a través de su “Grupo de Trabajo de Internacionalización”, sobre las necesidades de sus empresas asociadas.

Acceda a la noticia en FIPA y APA promocionan en Latinoamérica la Feria Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 2017