Fecha: 30-09-2022

El jueves día 31 de agosto APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, mantuvo una reunión de trabajo con la Secretaría de Empresa y Competitividad de la Generalitat de Catalunya y con ACCIÓ, la agencia para la competitividad de la empresa especializada en el fomento de la innovación y la internacionalización.

Albert Castellanos, secretario de empresa y competitividad, y Joan Romero, director ejecutivo de ACCIÓ, conocedores del trabajo realizado por APA y de su repercusión a nivel nacional e internacional, definieron con los representantes de APA las líneas de colaboración entre ambas entidades, adecuadas al objeto de APA y de la coyuntura del sector. Este apoyo se ampliará desde la Generalitat de Catalunya con la promoción y colaboración de APA con otras Entidades, Universidades, Colegios Profesionales, Institutos Tecnológicos, Clústeres, Startups, etc., sumando sinergias.

En APA estas acciones se complementan con las de los Gobiernos de las CCAA y el objeto de la PNL del sector español de las puertas automáticas que insta al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a la creación de un grupo de trabajo, constituido en el seno del Ministerio, desde el actual Grupo de Trabajo de Reindustrialización del Sector Productivo Español, de la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas (APA).

La Generalitat de Catalunya se suma con la UOC, Universitat Oberta de Catalunya, participando y fomentando el INNOVATION FORUM APAExpo by R+T que se presentará el próximo 20 de octubre en el BORN CCM, Sala Moragues, Barcelona.

VER NOTICIA EN: APA define con la Generalitat de Catalunya las líneas de colaboración para el sector de las puertas automáticas