APA en EXPOCIHAC 2019, Ciudad de México. Encuentro con Ricardo Castellanos, director del certamen

Fecha: 07-11-2019

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y APAExpo by R+T, ha estado presente en EXPOCIHAC 2019, mantenido diversos encuentros de interés para la asociación española y su proyecto internacional.

EXPOCIHAC es una plataforma de desarrollo de empresas de la industria de la Construcción, Edificación y Vivienda. Desarrollando una industria global en la cual no hay muros, y solo existen nuevos mercados por conquistar. Creando y accionando comunidades de negocios que impactan en las empresas para llegar a oportunidades globales.

APA y APAExpo by R+T con Ricardo Castellanos, director de EXPOCIHAC, México. Reconduciendo los temas tratados desde el 2018.

APA y APAExpo by R+T con Alejandro Soto, director de MERIK, en EXPOCIHAC 2019, México.