logo web
logo sello apa web
Idioma

APA ha participado en la conferencia "El Mediterráneo y la Unión Europea: Una cuenca a cohesionar"

Fecha: 18-11-2021

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, continúa participando en los debates y conferencias sobre el futuro de Europa, especialmente en los asuntos que afectan a la industria, tecnología, mercados...organizados desde EUROPE DIRECT y la CONFERENCE OF THE FUTURE OF EUROPE.


Hoy en la conferencia: EL MEDITERRÁNEO Y LA UNIÓN EUROPEA: UNA CUENCA A COHESIONAR.
Contamos en la jornada, además de representantes parlamentarios de la UE con D. Joan Calabuig, Secretario Autonómico para la Unión Europea y Relaciones Externas de la Generalitat Valenciana, con Doña Rosario Sánchez, Consejera de Hacienda y Relaciones Exteriores del Gobierno de las Illes Balears, y Don Miguel García-Herraiz, Subdirector Gral. de Asuntos de Justicia e Interior, SEUE, Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.



 

#PuertasAutomaticas #AutomaticDoors #APAExpoByRT #MesseStuttgart #Mediterraneo #EuropeDirect #GeneralitatValenciana #GobernIllesBalears #MinisterioAsuntosExteriores #Industria #ConferenceOfTheFutureOfEurope #Conferencias #eventos #ferias #FeriaPuertasAutomaticas #FeriaInternacionalPuertasAutomaticas