APA usufructaria de PA ediciones la revista del sector español de las puertas automáticas

Fecha: 17-10-2024

Puertas Automáticas Ediciones (PA ediciones), la reconocida revista digital del sector de las puertas automáticas, cede en usufructo la publicación a la asociación APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, tal como estaba previsto desde la fundación de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1º / Sección: 1ª / Número Nacional: 609963.

El usufructo de la revista será utilizado por APA para organizar jornadas, eventos y cualquier otra actividad o gestión que sea interesante o relevante para y en beneficio del sector.

El equipo de PA ediciones continuará apoyando y colaborando sin ánimo de lucro en el desarrollo del medio de prensa profesional.

Este acto de generosidad y compromiso refleja el espíritu de evergetismo que ha caracterizado y caracteriza a PA ediciones, buscando desde la independencia profesional y económica beneficiar y fortalecer la visibilidad y crecimiento del sector español, a nivel nacional e internacional; y, paralelamente, significa un agradecimiento del equipo de PA ediciones hacia el sector por la oportunidad y repercusión que ha obtenido su trabajo a lo largo de los últimos 14 años (desde el 2010) no solo en el sector de las puertas automáticas sino en otros ámbitos y actividades económicas. Habiendo representado para el equipo de PA ediciones una oportunidad de crecimiento personal y profesional que ha sido reconocida tanto a nivel multisectorial como por distintas Universidades y Escuelas de Negocio en distintos países; viviendo los procesos liderados por PA ediciones y APA (siendo socio fundador PA ediciones) como un laboratorio dinámico donde todo el equipo ha crecido a nivel personal, explorando, desarrollando y aplicando sus propias capacidades y conocimientos.

El proyecto PA ediciones se empezó a gestar a principios del año 2009, por un grupo de profesionales que, además de la amistad, les une el haber sido todos alumnos de ESIC University (ESIC Business&Marketing School), entre otras licenciaturas, grados, Másteres y experiencias nacionales e internacionales que han aportado individualmente, y continuan aportando, así como su código ético y su puesta en valor por la “formación continuada” en distintos campos. Este proyecto vio la luz a finales del año 2010.

Una vez consultadas las empresas con planes de comunicación en PA ediciones, el asesor legal de PA ediciones y APA ha procedido a iniciar legalmente este tránsito.

El equipo de profesionales independientes y autónomos de PA ediciones seguirán coordinando y trabajando por el sector industrial y el mercado de las puertas automáticas, contribuyendo a su crecimiento e innovación, como motor clave de la economía y la sociedad española.