Fecha: 26-06-2019

El viernes día 7 de junio, una representación de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, visitó las instalaciones de FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante, en su objeto de velar por la idoneidad de las certificaciones y acreditaciones emitidas y presentadas por las empresas instaladoras y mantenedoras de puertas automáticas con el objeto de formar parte del REGISTRO NACIONAL APA de Empresa Instaladora y Mantenedora de Puertas automáticas, así como por la neutralidad y rigurosidad de los procesos de las entidades o empresas que las emitan.

Los representantes de APA estuvieron presentes en las pruebas de Acreditación Profesional de distintos tipos de puertas automáticas realizadas por FEMPA/CERTMETAL, presenciando los exámenes y el nivel de exigencia de estos, con una excelente valoración por la formación teórica y técnica exigida. Con la grata sorpresa del alto nivel de los profesionales examinados, lo que evidencia la profesionalidad de los instaladores y mantenedores españoles de puertas, siendo de gran importancia trabajar por la visibilidad y reconocimiento de estos profesionales en el mercado de las puertas automáticas a través del REGISTRO NACIONAL APA.

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, está firmando acuerdos de colaboración con las asociaciones, federaciones y entidades miembros del GT CESPA de APA, con el objetivo de promocionar y difundir sus servicios y productos para las empresas y profesionales del sector.

FEMPA, Federación de Empresas del Metal de Alicante, facilitará a las empresas socios de APA asesoramiento específico sobre la normativa de aplicación referida a las puertas automáticas, sin coste alguno, como “contradón” por la colaboración de la Asociación Española de Fabricantes de Puertas automáticas en la motivación y desarrollo de la ACREDITACIÓN PROFESIONAL y CERTIFICACIÓN PARTICULAR DE EMPRESAS.

Ver noticia redactada, publicada y difundida por Puertas Automáticas Ediciones: APA y FEMPA firman un acuerdo de colaboración trabajando por el Registro Nacional APA de puertas automáticas