logo web
logo sello apa web
Idioma

APA y Messe Stuttgart firman el contrato de colaboración y ejecución de APAExpo by R+T

Fecha: 16-09-2019

La FERIA INTERNACIONAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS organizada por APA durante los cuatro años anteriores evoluciona con los líderes mundiales a APAExpo by RT. La próxima cita tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de febrero del 2022 en Barcelona.

APA y Messe Stuttgart / R+T firman el contrato de colaboración para organizar APAExpo by R+T, Feria Internacional de Puertas Automáticas, prevista la próxima edición para el mes de febrero del 2022.

El día 13 de septiembre tuvo lugar en las oficinas de Fira Barcelona el acto de la firma del Contrato de Colaboración entre APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y Messe Stuttgart / R+T. Representadas Messe Stuttgart / R+T por su presidente, Roland Bleinroth, y su vicepresidente, Bernhard Müller; y APA a través de su presidente, J. Dídac Contreras, su secretario general, Ricardo Ricart, y los representantes de los Grupos de Trabajo APA, Javier Sánchez, Enrique Lerma, Marta Cardona, Antonio Orantes y Rafael Sotomayor.

El objetivo de este acuerdo es sumar sinergias, recursos y talento de ambas organizaciones para impulsar a nivel nacional e internacional las próximas ediciones de la Feria Internacional de Puertas Automáticas organizada por APA, con la marca APAExpo by R+T.

En el acto se firmaron el contrato de cooperación y ejecución, sus correspondientes presupuestos y los códigos éticos de ambas organizaciones con el objeto de garantizar las relaciones de equilibrio en principios y valores desde una gestión ética, íntegra, responsable, transparente y sostenible en el tiempo, capaz de generar y crear valor en el largo plazo.

Una colaboración que busca la excelencia de la Feria Internacional de las Puertas Automáticas, a nivel nacional e internacional, por medio de la aportación de los activos, experiencia y profesionalidad de Messe Stuttgart / R+T y APA, optimizando su potencial innovador.

Los representantes de APA y Messe Stuttgart / R+T destacaron que este contrato refrenda lo que es una apuesta decidida para el sector español de las puertas automáticas. Mostrando su satisfacción tras la firma del contrato, señalando la importancia de potenciar juntos APAExpo by R+T partiendo de las reputaciones y reconocimiento de ambas organizaciones como referentes en los ámbitos nacional e internacional.

En la jornada del acto de la firma, los asistentes visitaron las instalaciones de Fira Barcelona guiados por su director de negocios internacionales, Ricard Zapatero. Destacando las ventajas de Fira Barcelona por sus instalaciones y ubicación, y por la marca internacional “BARCELONA”.

Ver noticia publicada en Puertas Automáticas Ediciones: APA y Messe Stuttgart firman el contrato de colaboración y ejecución de APAExpo by R+T