Fecha: 11-11-2021

APAExpo by R+T se congratula por el premio UFI Operations & Services Award 2021 otorgado a Fira de Barcelona, reconociendo la versatilidad de Fira Barcelona para hacer frente a la crisis sanitaria y para implementar medidas de seguridad en la celebración de ferias y eventos. Una garantía para la celebración de APAExpo by R+T 2022 en Fira Barcelona.

El acto de entrega de los premios UFI 2021 ha tenido lugar coincidiendo con el Congreso de la UFI, The Global Association of the Exhibition Industry, la asociación de ferias del mundo. La 88ª edición encuentro anual de UFI se ha celebrado del 8–26 de noviembre 2021 en Rotterdam.

Fira de Barcelona ha participado en el Congreso de la UFI, The Global Association of the Exhibition Industry, la asociación de ferias del mundo. El director de Operaciones, Jordi Estruga, ha presentado la labor de la institución durante la pandemia, que la ha hecho merecedora del premio UFI Operations & Services Awards 2021.

El galardón, anunciado el pasado mes de mayo, reconoce la versatilidad de Fira Barcelona para hacer frente a la crisis sanitaria y para implementar nuevos modelos feriales digitales e híbridos y medidas de seguridad en la celebración de eventos, así como el fortalecimiento de sus vínculos con la sociedad y el territorio.

Ampliar el contenido de la noticia en: APAExpo by R+T se congratula por el premio UFI Operations & Services Award 2021 otorgado a Fira de Barcelona