logo web
logo sello apa web
Idioma

Convención Nacional de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas, Valencia 8 febrero 2018

Fecha: 09-02-2018

El pasado día 8 de febrero se celebró en Valencia, con la participación de 250 profesionales del sector, la CONVENCIÓN NACIONAL DE INSTALADORES Y MANTENEDORES DE PUERTAS AUTOMÁTICAS por iniciativa del GT “Asociaciones Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas” de APA, integrado por las asociaciones autonómicas y nacionales colaboradoras. Contando con la puesta de largo de CESPA, Confederación Española del Sector de Puertas Automáticas, materialización de una iniciativa que "tiende puentes" entre las asociaciones autonómicas y nacionales del sector.

Esta convención nacional constó de un encuentro entre los representantes de las asociaciones miembros de APA, una conferencia abierta a los profesionales del sector y una “Comida Networking” con una degustación de arroces.

El objetivo general de la Convención ha sido ser un punto de encuentro y “Networking” para las asociaciones y profesionales en donde se repase la actualidad del sector, dando oportunidad al debate sobre los temas de interés en el presente y futuro y las actividades a realizar en las distintas Comunidades Autónomas donde actúan cada una de las asociaciones, compartiendo sinergias de dirección y operativas, buscando la cooperación y sus efectos adicionales entre las empresas y profesionales de las diversas CCAA.

Además, es una inigualable oportunidad para estrechar relaciones entre las empresas fabricantes y distribuidoras de puertas y automatismos con las empresas y profesionales de la instalación y mantenimiento, durante la “Comida Networking.

Ver noticia publicada en PA ediciones: Convención Nacional de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas, Valencia 8 febrero 2018