logo web
logo sello apa web
Idioma

Creación del Observatorio APA/FIPA de las puertas automáticas con Rafael Climent Consejero de la Generalitat Valenciana

Fecha: 31-05-2018

El día 30 de mayo, representantes de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y del Instituto Tecnológico AIDIME han firmado el acuerdo de creación y arranque del Observatorio APA/FIPA del Sector de las Puertas Automáticas.

La firma ha tenido lugar en Feria Valencia, contando con la presencia y soporte de Rafael Climent, Consejero de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Economía y Trabajo de la Generalitat Valenciana; y de Enrique Soto, Director General de Feria Valencia.

En el centro Rafael Climent, Consejero de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Economía y Trabajo de la Generalitat Valenciana

Rafel Climent ha resaltado la estructura y organización de APA, como un ejemplo a seguir y divulgar, por su estructura no piramidal y su neutralidad, facilitando un verdadero interés y trabajo por el sector. Demostrada su eficacia, en las actividades y repercusión nacional e internacional de APA, en tan corto plazo de tiempo desde su constitución.

Con esta firma se empieza a estructurar el primer observatorio en Europa del sector de las puertas automáticas, siguiendo una metodología de trabajo propia de AIDIMME, utilizada y contrastada desde 1998 en la creación y desarrollo de diversos observatorios de mercado industriales (mueble, cerámica, textil, plástico, juguete, bienes de equipo, agroalimentación, equipamiento de baño y cocina…).

Ver noticia publicada en PA ediciones: Creación del Observatorio APA/FIPA de las puertas automáticas con Rafael Climent Consejero de la Generalitat Valenciana