logo web
logo sello apa web
Idioma

El Registro de Empresas APA requerido en licitaciones de la Plataforma de Contratación del Ministerio de Hacienda

Fecha: 19-11-2019

El Registro APA de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Puertas Automáticas requerido en licitaciones de la Plataforma de Contratación del Ministerio de Hacienda.

El Registro APA de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Puertas Automáticas avanza en su reconocimiento como garantía profesional y empresarial, empezando a ser requerido por Administradores de Fincas, centros logísticos, centros comerciales …y por Administraciones Públicas en sus licitaciones.

El Ayuntamiento de Paterna (Valencia) ha publicado en la Plataforma de Contratación del Ministerio de Hacienda la licitación con número de expediente 172/2019/67: Obra de automatización de puertas del Parque Tiro de Pichón en Paterna (Parque Central).

Tal como se indica en el Anexo 1 de su correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas:

El licitador deberá acreditar su inscripción en el Registro de Empresas de la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas (APA).

Ver noticia redactada y publicada en Puertas Automáticas Ediciones: El Registro de Empresas APA requerido en licitaciones de la Plataforma de Contratación del Ministerio de Hacienda