logo web
logo sello apa web
Idioma

FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, 8, 9 y 10 de febrero 2017

Fecha: 22-10-2016



Las solicitudes y reservas de espacio por parte de los expositores de puertas automáticas y automatismos en FIPA, Valencia febrero 2017, evolucionan positivamente, habiéndose iniciado la distribución de los espacios.

FIPA 2017 es una apuesta de Feria Valencia por el sector de las puertas automáticas, con un salón definido y totalmente monográfico. Un certamen “a medida” con gran capacidad de adaptación y flexibilidad ante nuevos cambios y retos, con un valor diferenciador que aporte dinamismo a las empresas de puertas automáticas de forma óptima y rentable: puertas residenciales, comerciales, industriales, cortafuego, automatismos y componentes.

Una convocatoria pragmática buscando la eficacia y utilidad, dirigida a profesionales del sector y a los colectivos vinculados a las puertas automáticas, con interés real en las puertas automáticas y con capacidad de generar relaciones de negocio. Con este objeto FIPA 2017 ha cerrado acuerdos de colaboración con las organizaciones y medios referentes con los que garantizar, de modo centrado, directo y simple, la vinculación y comunicación con los actores objeto de FIPA 2017.

FIPA cuenta con el apoyo y colaboración de:

E.D.S.F., European Door and Shutter Federation

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas

Sitio Web FIPA

FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, febrero 2017