Jornada Puertas Automaticas 11 junio 2024 Feria Valencia

Fecha: 03-06-2024

El próximo 11 de junio 2024, de 11:00 a 13:30 horas, tendrá lugar la una nueva JORNADA DE PUERTAS AUTOMÁTICAS en el recinto de Feria Valencia. Invitamos a todas las empresas, profesionales y técnicos vinculados con el sector. Este evento es una oportunidad única para ampliar conocimientos, conocer la realidad y analizar la coyuntura actual a través de las conferencias y participación de las entidades colaboradoras y organizadoras, referentes a nivel nacional e internacional en temas normativos, mercados internacionales, exportación, innovación, tecnología y formación. Además, de ser una excelente oportunidad para hacer networking y establecer relaciones valiosas dentro del sector. ¡No os lo perdáis! Evento patrocinado por JCM Technologies y Collbaix

PLANO ACCESO PARKING FERIA VALENCIA: ENLACE

PARA RESERVAR PLAZA ACCEDE AL REGISTRO DESDE ESTE ENLACE.

Contaremos con la presencia de Bernhard Müller, vicepresidente de Messe Stuttgart, y una representación del equipo de R+T Alliance, como claro reconocimiento de la importancia de este evento.

Jornada organizada por:

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas

APAExpo by R+T Feria Valencia

FERIA VALENCIA

Con la colaboración de:

R+T Alliance (Messe Stuttgart)

UNE, Asociación Española de Normalización.

ARVET, Asociación Española de Empresas Exportadoras.

AIDIMME, Instituto Tecnológico.

FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante.

FEMEVAL, Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana.

Jornada patrocinada por:

JCM Technologies, reconocida internacionalmente por su dinamismo e inquebrantable compromiso con la innovación, brinda su apoyo al sector patrocinando la Jornada de las Puertas Automáticas del día 11 de junio en Feria Valencia, contribuyendo a impulsar la profesionalización, reindustrialización y crecimiento de nuestro sector, en un esfuerzo conjunto de las empresas, asociaciones e instituciones.

Collbaix, empresa líder en productos exclusivos que combinan la seguridad de las persianas y el confort de la puerta de cristal, con una trayectoria marcada por su enfoque de proximidad al cliente, destaca por el compromiso de soluciones avanzadas con productos personalizados y de alta calidad, además de haber implementado estrictos estándares de sostenibilidad y eficiencia energética en sus procesos de producción, reafirmando su liderazgo y responsabilidad en el sector.

PONENCIAS:

Javier López-Quiles (UNE): "Actualidad en la normalización de las puertas peatonales automáticas. CPR Acquis y el nuevo reglamento de productos de construcción".

Una actualización de las normativas y regulaciones que están moldeando el sector de las puertas automáticas.

Manuel Ferrandis (ARVET): “Localiza export: Conoce a quien vende tu competencia”.

Descubre nuevos horizontes comerciales con el innovador programa de localizadores de la demanda e importadores a nivel mundial. Una herramienta esencial que facilita a las empresas exportadoras del sector de las puertas automáticas la identificación de futuros clientes y la comprensión de la demanda internacional.

Rafael Porcar (AIDIMME): "Evolución del Sector de las Puertas Automáticas en España".

Un análisis actualizado con el que las empresas y profesionales pueden identificar las principales causas y factores que están impactando en el sector y las expectativas a corto y medio plazo. Esto puede permitirle a la industria, empresa y profesional del sector, anticiparse y adaptar sus estrategias.

Ricardo Ricart (APA), Jesús Valero (FEMPA), Rafael Sotomayor (ARIMPA), Jesús Molina (Instelec), Raquel Carracedo (FEMEVAL): "Puesta en valor de las certificaciones profesionales y de empresas del sector".

La puesta en valor de las certificaciones profesionales y de empresa, abriendo puertas al éxito, incluso cuando no son obligatorias. Justo por eso mismo son invaluables para el profesional y la empresa como “marca” y “garantía”.

Daniel Navarro (FERIA VALENCIA): “Impulsando APAExpo by R+T Feria Valencia como evento internacional:  Expectativas y acciones en marcha”.

Una feria a medida del sector, fundamentada en sus necesidades y la demanda actual, participando de los beneficios del circuito internacional que representa R+T Aliance en el desarrollo y maximización de oportunidades y éxito.

Al finalizar la jornada, podrán participar en una comida de networking donde intercambiar impresiones, establecer contactos y explorar oportunidades de colaboración en un ambiente destendido y propicio para la generación de sinergias.

Acceder a la noticia en PA ediciones: Por qué asistir a la nueva Jornada de Puertas Automáticas, 11 junio en Feria Valencia