logo web
logo sello apa web
Idioma

Productiva reunión del Comité APAExpo by R+T en Barcelona, día 21 de febrero

Fecha: 23-01-2020

Productiva reunión del Comité organizador de APAEXpo by R+T 2022, FERIA INTERNACIONAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS.

La reunión del Comité Organizador de APAExpo by R+T 2022 se celebró el pasado martes en Barcelona, contando con la asistencia de Sebastian Schmid, Director General de los certámenes R+T.

 

Un encuentro donde se visualizaron las inmejorables expectativas para la edición de APAExpo by R+T, 2,3 y 4 de febrero del 2022 en el Palau 1 Montjuïc de Feria Barcelona. Expectativas generadas por los activos de Messe Stuttgart / R+T y APA. Un proyecto internacional referente en los países del Mediterráneo. Desde el GT APAExpo/Ferias de APA y Messe Stuttgart se ha constatado el gran interés de las empresas españolas y europeas de participar en esta cita en Barcelona, habiéndose creado una sorprendente expectación de éxito por la participación del líder mundial R+T.

APA agradece la presencia de los asistentes, igualmente agradecidos a los miembros del Comité que por causas ajenas y por la borrasca Gloria no pudieron acompañarnos.

Ver noticia en PA ediciones: APAExpo by R+T, Feria Internacional de Puertas Automáticas, 5, 6 y 7 de octubre 2022

#APAExpo #FeriaInternacionalPuertasAutomaticas #AutomaticDoorsFair #PuertasAutomaticas #AutomaticDoors #Barcelona #Ferias #Certamenes #Eventos #Valencia #AsociacionPuertasAutomaticas #Valencia #GeneralitatValenciana #GeneralitatCatalunya #IVACE #IVACEinternacional #PuertasIndustriales #IndustrialDoors #PuertasComerciales #CommercialDoors #PuertasPeatonales #PedestrianDoors #PuertasCortafuego #FireDoors #Automatismos #MantenimientoPuertas #InstalaciónPuertas #MesseStuttgart  #Madrid #Valencia #feriavalencia