Fecha: 20-10-2021

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, ha mantenido en el mes de octubre reuniones en Messe Stuttgart con su presidente, Roland Bleinroth, y su vicepresidente, Bernhard Müller, y con parte del equipo R+T que forma parte de APAExpo by R+T: Manuela Keller y Julia Weiss, senior project managers, y Vanesa Kunz, marketing manager.

Todo el activo internacional de Messe Stuttgart / R+T, líder mundial en el sector de las puertas automáticas, potenciando APAExpo by R+T 2022, como feria internacional de puertas automáticas. Barcelona 5,6,7 octubre 2022.

Durante las reuniones se trataron las acciones nacionales e internacionales a realizar, así como sus tiempos y objetivos, buscando ofrecer toda la capacidad de R+T y APA a los expositores y visitantes de APAExpo by R+T 2022.

Roland Bleinroth, presidente de Messe Stuttgart, revalidó todos los aspectos significativos que APAExpo by R+T debe atender, motivando a los equipos involucrados a continuar trabajando con la misma determinación y dedicación con las que se han ido logrando objetivos y metas desde los inicios de la colaboración de Messe Stuttgart/R+T y la asociación APA, buscando materializar una edición de APAExpo by R+T 2022 que responda al reconocimiento y gran confianza depositada por las empresas y mercado español de las puertas automáticas.

AMPLIAR LA NOTICIA EN: Todo el activo de Messe Stuttgart y R+T apoyando los objetivos de APAExpo by R+T 2022, Barcelona del 5 al 7 de octubre