Fecha: 15-03-2022

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y APAExpo by R+T, Feria Internacional de Puertas Automáticas, invitadas por Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria, han visitado el lunes día 14 de marzo las terminales e instalaciones portuarias de Valenciaport.

Después de la recepción y saludos en la Sala Neptuno de la Autoridad Portuaría de Valencia, los socios de APA han realizado el recorrido por las instalaciones de Valenciaport en autobús, visitando:

- El “martillo” del Contradique Sur.

- Panorámica del puerto desde el “martillo” del Contradique Sur.

- Terminal de contenedores CSPV.

- Ampliación Norte.

- Panorámica de la futura Terminal Norte

La invitación de Aurelio Martínez, ofrecida durante la Asamblea General de APA 2021, ha representado una magnífica oportunidad para conocer de primera mano la importancia del Puerto de Valencia en el Mediterráneo y a nivel global por sus conexiones. Acceder al vídeo de la conferencia de Aurelio Martínez: Crisis de los costes de las materias primas, problemas de suministro y dificultades logísticas.

Valenciaport es el puerto español líder del Mediterráneo en tráfico comercial, fundamentalmente de mercancías en contenedor, gracias sobre todo a un área de influencia dinámica y una extensa red de conexiones con los principales puertos del mundo.

Ver noticia en: Una delegación de APA y APAExpo by R+T ha visitado las terminales e instalaciones portuarias de Valenciaport