CONGRESO INTERNACIONAL 2017 valencia

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y E.D.S.F., European Door & Shutter Federation, organizaron el I Congreso Internacional de Puertas Automáticas: Industria, Mercados y Realidades, que tendrá lugar en el marco de FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, los días 8 y 9 de febrero 2017 en Valencia.

Una iniciativa de la colaboración entre APA y Feria Valencia, organizadores de FIPA.

En la Asamblea General 2016 de E.D.S.F., que tuvo lugar los pasados días 22 y 23 de junio en Düsseldorf, representantes de APA presentaron al resto de los socios de la Federación Europea la evolución de la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas y del certamen FIPA, la Feria Internacional de Puertas Automáticas, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de febrero del 2017, resaltándose la alta respuesta por parte de marcas y empresas de puertas automáticas de diversos países participando como expositores en la Feria de Puertas Automáticas.

Durante la Asamblea General 2016 de E.D.S.F. se aprobó por unanimidad la participación de la Federación Europea en la organización del I Congreso Internacional de Puertas Automáticas, conjuntamente con APA.

La "conferencia del congreso", que tuvo lugar el 9 de febrero de 2017, tuvo sin duda, al igual que FIPA, un extraordinario éxito y contó, en el Auditorio 1 del Centro de Eventos de Feria Valencia, con la asistencia de un total de 670 profesionales del sector.

El I Congreso Internacional de Puertas Automáticas contóa como socios colaboradores del evento con FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, Feria Valencia y Tecnifuego-Aespi, miembro de E.D.S.F., la Generalitat Valenciana y PA ediciones (Puertas Automáticas Ediciones).

Aprovechando el I Congreso Internacional de Puertas Automáticas: Industria, Mercados y Realidades, E.D.S.F. convocó la próxima reunión de sus “Grupos de Trabajo” para el día 7 de febrero en Valencia: Fuego & Humo”, “Energía & Sostenibilidad“, “Servicio & Mantenimiento“, incluyendo el “Etiquetado Energético Europeo de Puertas Automáticas” desarrollado por E.D.S.F., uno de los temas centrales tratados en la última Asamblea General, en Düsseldorf.