logo web
logo sello apa web
Idioma

FIPA 2019

La Feria Internacional de Puertas Automáticas, FIPA, ya tiene confirmada la participación de medio centenar de empresas a un año para su próxima edición. Todas ellas, marcas de reconocido prestigio en el sector que configurarán una atractiva y amplia oferta comercial única en España y en Europa.

Después del éxito de convocatoria y negocio de su primera edición, FIPA 2017 albergó en su exposición comercial a un total de 70 empresas nacionales y extranjeras, el certamen, a falta de un año para que vuelva a abrir sus puertas, ha superado todas sus expectativas dado el interés mostrado por las principales empresas en volver a presentar en FIPA 2019 sus últimas novedades tecnológicas al mercado.

Las empresas expositoras han visto en FIPA su feria, una feria del sector y para el sector, una cita referente en Europa especializada en toda la gama de productos del sector de las puertas automáticas.

La cita en 2019, concretamente los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo, en Feria Valencia.

La primera edición de FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, superó con creces las expectativas de las empresas participantes y de los organizadores. FIPA cerró sus puertas con excelentes resultados y las mejores expectativas para su próxima edición en el 2019.

FIPA reunió en su primera edición la oferta comercial de un total de 70 firmas nacionales e internacionales. Ver galería de imágenes

El sentir general de las empresas expositoras respecto al número y calidad de visitas profesionales fue que “han venido todos los que tenían que venir”, y "la masiva concurrencia se ha caracterizado por la profesionalidad y el interés real de generar negocio".

Las empresas expositoras y los organizadores de FIPA han valorado como excelente el activo acumulado en su primera edición, desde el cual abordar y trabajar la segunda edición de FIPA 2019, “con grandes posibilidades de convertirse a medio plazo en un referente en Europa y Latino América”.

 www.fipa.feriavalencia.com